¿Buscas un seguro médico? Conócenos
El Igualatorio Médico Quirúrgico se fundó en 1954 y en la actualidad es la compañía líder en seguros de asistencia sanitaria en Asturias.
Su política de empresa, dirigida a ofrecer al cliente la mejor atención médica, se caracteriza por la innovación de sus productos, la profesionalidad de sus servicios, y la agilidad en los diagnósticos y tratamientos.
IMQ de Asturias le garantiza todos los niveles asistenciales, desde la medicina primaria hasta las más avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas.
Nuestra actividad, basada en la innovación, profesionalidad y la mejor asistencia médica, viene avalada por la confianza que nos han depositado nuestros asegurados, quienes tienen la tranquilidad de saber que su salud está adecuadamente cubierta.
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES
La entrada en vigor de la Ley 31/2014, de 3 de diciembre que modifica la Ley 15/2010, de 5 de julio, que a su vez modificó la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la cual se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, establece la obligación para las sociedades mercantiles que no sean cotizadas y no presenten sus cuentas anuales abreviadas de publicar en la memoria de las mismas y en su página web de forma expresa su periodo medio de pago a proveedores.
En relación con esta obligación de información, durante el ejercicio 2017 el periodo medio de pago a proveedores del Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Asturias, S.A. es de 33 días.
INFORME DE SOLVENCIA
EJERCICIO 2017
Descarga el INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2017 aquí.
Descarga el INFORME ESPECIAL DE REVISIÓN DEL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2017 aquí.
EJERCICIO 2016
Descarga el INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2016 aquí.
Descarga el INFORME ESPECIAL DE REVISIÓN DEL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2016 aquí.
El mejor seguro médico
El Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias, ha obtenido la Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, para la Gestión de Seguros de Asistencia Sanitaria, conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
La Certificación es la acción llevada a cabo por una Entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante la que se manifiesta la conformidad con determinada actuación, producto, proceso o servicio de una empresa con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.
Un sistema de calidad se define como el conjunto de medios establecidos por la dirección de una organización para fijar las directrices y alcanzar los objetivos relativos a la calidad.