¿Buscas un seguro médico? Conócenos

El Igualatorio Médico Quirúrgico se fundó en 1954 y en la actualidad es la compañía líder en seguros de asistencia sanitaria en Asturias.

Su política de empresa, dirigida a ofrecer al cliente la mejor atención médica, se caracteriza por la innovación de sus productos, la profesionalidad de sus servicios, y la agilidad en los diagnósticos y tratamientos.

IMQ de Asturias le garantiza todos los niveles asistenciales, desde la medicina primaria hasta las más avanzadas técnicas diagnósticas y terapéuticas.

  • LIBRE ELECCIÓN DE MÉDICO
  • HABITACIÓN INDIVIDUAL EN HOSPITALIZACIÓN
  • ASISTENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL
  • BONIFICACIÓN ECONÓMICA A EMPRESAS
  • SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA
  • ASISTENCIA DENTAL

Nuestra actividad, basada en la innovación, profesionalidad y la mejor asistencia médica, viene avalada por la confianza que nos han depositado nuestros asegurados, quienes tienen la tranquilidad de saber que su salud está adecuadamente cubierta.

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES


La entrada en vigor de la Ley 31/2014, de 3 de diciembre que modifica la Ley 15/2010, de 5 de julio, que a su vez modificó la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la cual se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, establece la obligación para las sociedades mercantiles que no sean cotizadas y no presenten sus cuentas anuales abreviadas de publicar en la memoria de las mismas y en su página web de forma expresa su periodo medio de pago a proveedores.

En relación con esta obligación de información, durante el ejercicio 2017 el periodo medio de pago a proveedores del Igualatorio Médico Quirúrgico y de Especialidades de Asturias, S.A. es de 33 días.

 

INFORME DE SOLVENCIA


EJERCICIO 2017

Descarga el INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2017 aquí.

Descarga el INFORME ESPECIAL DE REVISIÓN DEL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2017 aquí.

EJERCICIO 2016

Descarga el INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2016  aquí.

Descarga el INFORME ESPECIAL DE REVISIÓN DEL INFORME SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA Y DE SOLVENCIA 2016 aquí.

El mejor seguro médico

Sellos de calidadEl Igualatorio Médico Quirúrgico de Asturias, ha obtenido la Certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, para la Gestión de Seguros de Asistencia Sanitaria, conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Certificación es la acción llevada a cabo por una Entidad reconocida como independiente de las partes interesadas, mediante la que se manifiesta la conformidad con determinada actuación, producto, proceso o servicio de una empresa con los requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas.

Un sistema de calidad se define como el conjunto de medios establecidos por la dirección de una organización para fijar las directrices y alcanzar los objetivos relativos a la calidad.

LA CERTIFICACIÓN DE AENOR NO SE CONSIGUE POR CASUALIDAD

Las Normas ISO 9000 han supuesto la implantación, a nivel mundial, de una cultura de la calidad utilizando un modelo común. Con el Certificado de AENOR de Registro de Empresa, el IMQ de Asturias tiene asegurado el reconocimiento formal de la calidad en la gestión de seguros de asistencia sanitaria.