“7 de cada 10 empresas tienen seguro de Salud para sus empleados, convirtiéndose en el beneficio social más demandado y valorado por los empleados y el más ofertado por las compañías”
Fuente: Barómetro Adeslas
¿Por qué un seguro de salud para su empresa?
Por el beneficio fiscal. Se trata de un gasto deducible del impuesto de sociedades de la empresa y para el trabajador no se considera retribución en especie.
Reducen el absentismo laboral. La agilidad a la hora de realizar consultas médicas, así como pruebas diagnósticas, aumenta la eficacia de los trabajadores.
Suponen un elemento de motivación y fidelización, ya que los empleados agradecen el interés, por parte de la empresa, en velar por su bienestar.
Por ser un complemento en el paquete retributivo muy valorado por sus empleados al resolver, de manera rápida y eficaz, una necesidad importante como es la salud.
¿Por qué IMQ a través de su empresa?
Flexibilidad total. Ofrecemos productos individualizados que permitan dar respuesta a las necesidades de cada empresa.
Reducción en la prima y garantía de mantenimiento de las condiciones a los familiares de los trabajadores (cónyuge e hijos).
Posibilidad de eliminar períodos de carencia.
Beneficio Fiscal.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más