¿Qué es un seguro de gastos médicos?

Un seguro de gastos médicos también denominado seguro de salud, es una cobertura de Asistencia sanitaria privada.

Existen muchas ventajas en un seguro de estas características, la más relevante, la libre elección de médico especialista o centro hospitalario.

La libertad de acudir a un médico especialista directamente, sin la obligatoriedad de pasar previamente por el médico de cabecera o medicina general, permite al usuario un rápido diagnóstico y una pronta recuperación.  Evitar listas de espera, demoras en las consultas y la posibilidad de contar con una o varias opiniones médicas hacen del seguro de gastos médicos, la mejor alternativa para mantener una buena salud.

El asegurado acude al médico especialista directamente y elije  con cual desea consultar. En IMQ disponemos de un amplio cuadro médico para que el asegurado escoja, de entre todos los facultativos de las diferentes especialidades, el que estime más oportuno para acudir a  consulta.

En función de la modalidad de póliza que el asegurado haya elegido contratar, podrá también seleccionar, el centro hospitalario, de entre todos los que la Entidad tenga concertados, más adecuado para su intervención. Determinada pólizas, para posibles embarazos, permiten  realizar seguimientos y partos,  también, con  libre elección de médico especialista  y centro hospitalario

Aunque existen muchas alternativas dentro de la Sanidad privada, pero IMQ compañía asturiana líder en asistencia sanitaria privada en Asturias, le ofrece la garantía, seguridad y confianza que necesita a la hora de asegurar su salud y la de su familia

La Entidad dispone de un completo y variado portfolio de productos donde se pueden encontrar diferentes modalidades, con y sin opción de hospitalización. Desde las alternativas más asequibles económicamente, que nos permitan asistir a consultas de especialistas y realizar pruebas diagnósticas, hasta las pólizas más completas, de carácter integral que aúnan las consultas, pruebas y hospitalizaciones.

Por tanto los seguros de gastos médicos de IMQ, permiten al usuario disfrutar de una sanidad de calidad, rápida y eficaz, a la medida de las necesidades de cada uno.